sábado, 6 de julio de 2013

Miwaku Shikake - Amai Wana

**Miwaku Shikake - Amai Wana/Lured into a Sweet Trap**

<>
Reseña: Amami es un hombre corriente que fue traslado a una pequeña empresa, por desgracia su superior es Hachidori, un hombre con el que tuvo algunos problemas personales anteriormente. Un día, después de ser citado a una reunión, descubre algo muy interesante de su "Némesis" Hachidori, que le causara muchos problemas.
Mangaka: Nekota Yonezou
Fansub: Sentimiento yaoi ¡Pasen por el fansub y agradezcan su trabajo!
Estado: Terminado
Descarga: 
Capítulo 1: [AD]//[4S]
Capítulo 2: [AD]//[4S]
Capítulo 3: [AD]//[4S]

16 comentarios:

  1. hola lo lei en ingles y m encanto pero no es lo mismo ya q m cuesta pero t agradezco y estare esperando mas capis hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! amo los trabajos de Nekota >.<

    Sabes mas o menos cuando se va a publicar el 2do?

    ResponderEliminar
  3. me encantan los trabajos de esta mangaka siiiii y este ya me engancho jajaja

    ResponderEliminar
  4. xqqqqqqqqqqqqqqqq??????????? yo quiero mas xfa m gusto mucho pero no m gusta esto termin a muy de golpe, hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir un beso y cuídate :D

    ResponderEliminar
  6. oh esta muy buena jejejeje ya quiero que saquen los demas cap se esta poniendo interesante jejejej

    ResponderEliminar
  7. De verdad el cap 3 es el fin?
    AHHHHHH¡¡¡¡¡¡ me siento insatisfecha con este tipo de finales, tanto que desearia mejor no haberlo leido.

    ResponderEliminar
  8. este es el final?, solo hasta el cap3?!!?!!! ehhhh!, estaba yendo muy bien la historia >_<! T.T! Gracias por todo su esfuerzo ^^ amo este blog <3

    ResponderEliminar
  9. Nekota es una de mis mangakas favoritas! Estaba esperando que terminada, gracias por postearlo!

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    como va a terminar así!!!!!!
    ahora es que hay historia!!!!!!
    aunque sea un extra...... no se!!!!!........................ algo!!!!!!
    gracias por su trabajo.....

    ResponderEliminar
  11. Para nuestra felicidad en una entrevista Nekota-sensei dijo que continuaría la historia!

    ResponderEliminar
  12. Yo lei el cuarto capitulo y amami trabaja en un club dragqueens como un favor y continua a partir de ahí, pero ahora lo busco y no lo encuentro! TT.TT
    Si alguien lo ve que me pase el link porfiiii mi mail es gae-chi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun: http://www.mangaupdates.com/series.html?id=100491 esta terminado

      si se algo cambio el estado del proyecto igual yo creo que si algo pasa september (fansub en ingles) retomara el proyecto:
      http://september.strawberrywine.org/archives/4544

      Eliminar
    2. Estoy segura de que no lo soñe, si vi el cuarto, trabaja alli por un favor y se acostumbraba más o menos y despues atrupellaban a alguien al final probablemente hachi

      Eliminar
  13. Perdon pero al ver el nombre del manga no pude evitar pasar a ver si se trataba del mismo que lei hace un par de meses y es el mismo y por ello debo corregir algo. Y es que este manga esta mal catalogado, pues su estado aun esta inconcluso y han puesto que esta terminado.

    ResponderEliminar

Tu comentario sera visible tras su aprobación :3 ¡Gracias por darte el tiempo comentar! Es un gran aporte a la pagina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...