domingo, 19 de febrero de 2012

Voy a mostrarte bien que se siente ser amado

Tokyo shinjuu

Para ver el premio que se otorgo al blog, vean el final de esta entrada ;)


Silver diamond

Bien, uf, que semana, el viernes quede sin ganas de nada :/ estuve buscando buenos libros, no eran fomes, pero todos los dejaba a la mitad, mis ganas de leer no despertaban con ninguno. =_= me lei Hondo y no me he leido el dos, llevo como la mitad de inocencia, deje a la mitad el libro "Micah" y "Fui mas astuto" me quería leer dos mas y no llegue a la segunda pagina :/ con suerte me termine el escudero que me gusto, y...pase escribiendo y corrigiendo xD

Mejor no me alargo mucho, por cierto ¡termino la novela Green light! *w* amo la novela xD la ame en el final y durante todos sus capítulos *¬* amor/odio y uke tsundere ¿que mejor? xD me despertó mis ganas de leer así que veré que libro quede a medias acabo primero, pasen al foro CBF en proyectos terminados *¬* a mi me gusto, no se a ustedes pero lo recomiendo, mucho.

bien, la actu:


Nos vemos el domingo, recuerden, si alguna o alguno de ustedes cree que puede ayudarme a administrar es bienvenido xd desde el 12 de marzo estaré ocupada y tendré que desligarme un poco del blog .-. en todo caso recuerden que nunca lo abandonare :3

Kisus~~
PD:
___________Premio al blog______________

Click en el boton [premio] de abajo para verlo




:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por darte el tiempo comentar! Es un gran aporte a la pagina, cualquier opinión, critica constructiva, aviso, pregunta o sugerencia es bien recibada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...